Politica Envíos y Devolución

CUANTO ES EL COSTE DE ENVÍO?
Nuestras entregas y costes de envío: 

Para envios en España :
Dependiendo del peso y volumen tendrá un coste diferente.
Los paquetes que no excedan de 10 kgs de peso , en peninsula tendrán un coste de 4,99 Euros el envío.
Islas Baleares , hasta 10 kgs de peso 10 Euros el envio
Islas Canarias debemos de presupuestar los costes una vez realizado el pedido.

Para el envío al extranjero y las islas de España  debes de consultar los costes y tendremos que calcularlo en función del peso y tamaño de tu pedido.
Nuestros pedidos en España del material que tenemos en stock , los podemos preparar en 1 dia o incluso en el mismo dia que nos realices el pedido.

Politica de Devolución .
Los clientes que deseen devolver sus pedidos tienen que enviar email a nuestra empresa indicando los motivos de la devolución que deberan de ser autorizados por la empresa , estas solicitudes siempre deberan de ser por escrito.
Se consideraran pedidos especiales los que se tengan que fabricar bajo pedido del cliente , esto incluye los pedidos a medida o pedidos que se tengan que manpular tales como marcos ,cuadros , o articulos que se corten .
Estos productos especiales solo serán posible devolver si no se han fabricado con la calidad acordada .
Siempre que se autorice una devolución el cliente tiene la obligación de devolver los productos en el mismo estado de entrega , esto incluye los envases , embalajes etc tal y como se le ha entregado el producto.Esto incluye el buen estado y sin haber utilzado.
Por la naturaleza de algunos materiales que salen de fabrica sin precinto de seguridad tales como pinturas , no podemos efectuar devoluciones pues nuestra empresa tiene que garantizar que el producto se entrega sin manipular desde fabrica al cliente final .
Todo producto que sea estropeado , dañado o cuyo envoltorio originar haya sido deteriorado no será devuelto ni cambiado.
En el caso de aprobarse la devolución la devolución del dinero al cliente será de la misma forma que el cliente hizo el pago .
Daños causados durante el transporte
Corresponde al comprador la coonformidad y estado del embalaje de los productos en el momento de su recepción.
Si el comprador recibe el producto sin verificar su estado y manifiesta su queja , o si en el momento de la entrega en caso de daño o defecto aprente  no expresa sus reservas al transportista , indicando la naturaleza del daño o defecto aprente , salvo en prueba contraria que ha recibido el producto de conformidad con lo establecido .
En todo caso el comprador debe de abrir el paquete entregado y hacer una lista detallada de los problemas constatados y hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista con mención de los mismos .
Las reclamaciones sólo seran admisibles frente al transportista cuando este relacionadas con los productos entrgados . Este recibo debe de estar fechado y firmado por el comprador quien guardará una copia .
La expresión "bajo reserva de desembalaje y control " no tiene validz juridica
En caso de caducidad de la acción contra el transportista por la felat de respeto del comprado al procedimiento anteriormente mencionado, el vendedor se reserva el derecho a inciar cualquier acción cuyo objeto sea reparar el perjuicio causado .
La empresa se reserva el derecho a la aceptación de los pedidos por parte de los clientes , en el caso de errores en precios o fallos en el volcado de datos la empresa se reserva el derecho a la venta .
El cliente debe de aportar los datos de contacto completos al realizar pedido en nuestra web . Incluyendo , teléfono, dirección electronica, datos de entrega completos .
Los pedidos son revisados y se confirmarán al cliente por email .
En el caso de no tener datos de email no será posible la aceptación del pedido .
Si el email no es correcto o algñun dato aportado por el cliente no es correcto la responsabilidad de que el producto no pudiera llegar al cliente corresponde al cliente que facilitó erroneamente los datos.
En caso de enviar la mercancia a una dirección erronea , el cliente es reponsable de los gastos de retorno de envio a nuestra empresa del pedido y en caso de querer comprar definitivamente el producto tendrá que abonar otra vez los gastos de envío.
Los articulos que no tengan stock a la hora de realizar un pedido serán revisados y se avisará al cliente de la llegada a nuestra empresa del stock disponible y el precio vigente por si le interesa al cliente comprar .
En caso de querer comprar un producto a coste cero euros , esto no es posible y ningun producto se puede vender a coste cero .Productos con precio igual a 1 Euro en web significa que tenemos que revisar y presupuestar de forma manual ese pedido , habitualmente suelen ser productos que necesitan una fabricación especial y un transporte especial , tambien son productos que se fabrican a medida del cliente o tambien productos con fecha prevista de fabricación en la que debemos presupuestar de forma manual una vez que el cliente solicite el producto , estos pedidos se procesarán informando al cliente del valor real del producto y si el cliente lo acepta se pondrán en marcha y se tramitarán.

 

Opciones Tiempo de entrega Delivery Costs

24 h , si el pedido es recibido antes de las 14h

Entregas en dias laborables.

Entregas en Península ( ESPAÑA )

Para pedidos no superiores de 10 kgs de peso

€4,99

 

Pedidos superiores a 10 kgs :

Peninsula ( España )

Una vez efectuado el pedido vamos a revisar los costes para informar al cliente con la tarífa mas economica y rápida . Si el cliente está conforme entonces le indicaremos que realice ingreso

Pedidos al extranjero : Cualquier pedido al extranjero , tenemos que presupuestarlo de forma manual .

Esto una vez efectuado el pedido por el cliente , ya sabremos la dirección de entrega y los productos que esta solicitando con lo cual podremos presupuestarlo .