Política de envíos y devolución

¿CUÁNTO ES EL COSTE DE ENVÍO?

Nuestras entregas y costes de envío: 


Para envíos en España:

Dependiendo del peso y volumen tendrá un coste diferente.

Los paquetes que no excedan de 10 kg de peso, y su destino sea la península, tendrán un coste de 4,99€.

Islas Baleares, hasta 10 kg de peso 10€ el envío

Islas Canarias debemos de presupuestar los costes una vez realizado el pedido.


Para el envío al extranjero y las Islas Canarias debes de consultar los costes ya que tendremos que calcularlo en función del peso y tamaño de tu pedido.

Nuestros pedidos en España del material que tenemos en stock, los podemos preparar en 1 día o incluso en el mismo día que nos realices el pedido.


Política de Devolución:

Los clientes que deseen devolver sus pedidos tienen que enviar email a nuestra empresa indicando los motivos de la devolución que deberán ser autorizados por la empresa, estas solicitudes siempre deberán de ser por escrito.

Se considerarán pedidos especiales los que se tengan que fabricar bajo pedido del cliente, esto incluye los pedidos a medida o pedidos que se tengan que manipular, tales como, marcos, cuadros o artículos que se corten.
Estos productos especiales solo serán posible devolverlos si tienen defecto de fabricación.

Siempre que se autorice una devolución el cliente tiene la obligación de devolver los productos en el mismo estado de entrega, esto incluye los envases, embalajes, etc., tal y como se le ha entregado el producto. Los productos devueltos deberán estar en buen estado y sin haber sido utilizados.

Por la naturaleza de algunos materiales que salen de fabrica sin precinto de seguridad tales como pinturas, no se efectuar devoluciones, pues nuestra empresa tiene que garantizar que el producto se entrega sin manipular desde fabrica al cliente final.

Todo producto que esté estropeado, dañado o cuyo envoltorio originar haya sido deteriorado no será devuelto ni cambiado.

En el caso de aprobarse la devolución, el dinero se devolverá al cliente de la misma forma que hiciese el pago.

Daños causados durante el transporte:

Corresponde al comprador la conformidad y estado del embalaje de los productos en el momento de su recepción.

Si el comprador recibe el producto sin verificar su estado y manifiesta su queja, o si en el momento de la entrega en caso de daño o defecto aparente no expresa sus reservas al transportista indicando la naturaleza del daño o defecto aparente, salvo en prueba contraria que ha recibido el producto de conformidad con lo establecido.

En todo caso el comprador debe de abrir el paquete entregado y hacer una lista detallada de los problemas constatados y hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista con mención de los mismos.

Las reclamaciones sólo serán admisibles frente al transportista cuando este relacionadas con los productos entregados. Este recibo debe de estar fechado y firmado por el comprador quien guardará una copia.

La expresión "bajo reserva de desembalaje y control " no tiene validez jurídica

En caso de caducidad de la acción contra el transportista por la falta de respeto del comprado al procedimiento anteriormente mencionado, el vendedor se reserva el derecho a iniciar cualquier acción cuyo objeto sea reparar el perjuicio causado.

La empresa se reserva el derecho a la aceptación de los pedidos por parte de los clientes, en el caso de errores en precios o fallos en el volcado de datos la empresa se reserva el derecho a la venta.

El cliente debe de aportar los datos de contacto completos al realizar pedido en nuestra web, incluyendo, teléfono, dirección electrónica, datos de entrega completos.

Los pedidos son revisados y se confirmarán al cliente por email.

En el caso de no tener datos de email no será posible la aceptación del pedido.
Si el email no es correcto o algún dato aportado por el cliente no es correcto la responsabilidad de que el producto no pudiera llegar al cliente corresponde al cliente que facilitó erróneamente los datos.

En caso de enviar la mercancía a una dirección errónea, el cliente es responsable de los gastos de retorno de envío a nuestra empresa del pedido y en caso de querer comprar definitivamente el producto tendrá que abonar otra vez los gastos de envío.

Los artículos que no tengan stock a la hora de realizar un pedido serán revisados y se avisará al cliente de la llegada a nuestra empresa del stock disponible y el precio vigente por si le interesa al cliente comprar.

En caso de querer comprar un producto a coste cero euros, esto no es posible y ningún producto se puede vender a coste cero. Productos con precio igual a 1 Euro en web significa que tenemos que revisar y presupuestar de forma manual ese pedido, habitualmente suelen ser productos que necesitan una fabricación especial y un transporte especial, también son productos que se fabrican a medida o productos con fecha prevista de fabricación en la que debemos presupuestar de forma manual una vez que el cliente solicite el producto, estos pedidos se procesarán informando al cliente del valor real del producto y si el cliente lo acepta se pondrán en marcha y se tramitarán.

 



 

Opciones Tiempos de entrega Delivery Costs

24h, si el pedido es recibido antes de las 14h

Entregas en días laborables.

Entregas en Península (España)

Para pedidos no superiores de 10 kg de peso.

€4,99

 

Pedidos superiores a 10 kg:

 

 

Península (España)

 

 

Una vez efectuado el pedido vamos a revisar los costes para informar al cliente con la tarifa mas económica y rápida. Si el cliente está conforme le facilitaremos la forma de pago.

 

 

Pedidos al extranjero: Cualquier pedido al extranjero, tenemos que presupuestarlo de forma manual.

Esto una vez efectuado el pedido por el cliente, ya sabremos la dirección de entrega y los productos que está solicitando con lo cual podremos presupuestarlo.